🎙️ EN VIVO

Comenzó la aventura | Viajan desde Río Seco hasta Alaska en un Siam Di Tella

►Esta madrugada salieron de Río Seco rumbo a Alaska. ► Lo hacen en un Siam Di Tella industria nacional. ►En dialogo con #RJM nos cuentan como fueron los preparativos.

AUDIO | Gastón Oviedo.

Esta madrugada comenzó la gran aventura de Gastón Oviedo (29 años) oriundo de Santa Rosa de Calamuchita y Emilia Lencina (27 años) de Río Seco: recorrerán el continente americano desde Villa de María de Río Seco hasta Alaska.

La odisea cuenta con un tercer protagonista un Siam Di Tella modelo 60, el vehículo industria nacional puesto a punto para este gran periplo.

El viaje se financiará con la venta de artesanías y con las traducciones que Emilia pueda realizar gracias a su avanzado conocimiento y título oficial de traductora.

El viaje depara miles de kilómetros de ruta, excepto el viaje en barco para evadir el «tapón» de selva entre Colombia y Centroamérica, único lugar en el que la ruta Panamericana se corta. Se puede seguir la aventura en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube Un Siam por América.

NOTAS RELACIONADAS

 

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.