Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Misión sobre ruedas: Recorren el país para visitar judíos

► Cuatro jóvenes viajan en un motorhome hacia el norte de la Argentina para conocer judíos del interior. ► Consiste en encontrarse con aquellos que están lejos de las grandes comunidades judías. ► Ya pasaron por Formosa, Misiones, Tartagal y localidades cordobesas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Yaniv, judíos por la Argentina.

De paso por Jesús María cuatro jóvenes judíos contaron a Radio Jesús María la experiencia de su largo viaje por Argentina en motorhome.

Oriundos de Buenos Aires (Once y Villa Crespo) y Mendoza, emprendieron esta misión bajo el programa MitzvahTank Argentina.

El objetivo es recorrer anualmente todo el largo y ancho de nuestro país llevando su mensaje, ofreciendo ayuda espiritual y anímica a todos los judíos.

Los jóvenes emprenden el recorrido en una casilla rodante para visitar el interior de la Argentina y encontrarse con aquellos judíos que se encuentran lejos de las grandes comunidades.

Tartagal, Formosa, Misiones, Oberá, La Rioja, La Cumbre, son algunos de los destinos que este cuarteto de jóvenes ya recorrió. Este jueves estuvieron por Jesús María y su próximo lugar será Villa del Totoral.

«La mayor parte de los judíos que tenemos son conocidos y generalmente ya pasaron gente del Mitzvah. Pero en Capilla del Monte vimos un judío de 60 años (hijo de polaco(inmigrante) que nunca en la vida lo habían visitado», narró Yaniv.