Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marco, el italiano que llegó a Jesús María después de recorrer todo el continente

►Marco Bertolini lleva recorrido más de 40 mil kilómetros en su Honda Africa Twin. ►Hace un tiempo conoció a Fernando Bergese en Alaska y hoy llegó a Jesús María para visitarlo. ►"La ruta es mi casa", señala el motociclista que recorrió el continente americano de punta a punta.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marco Bertolini, viajero italiano. 

 

Su nombre es Marco Bertolini, es un motociclista oriundo de Bologna, ciudad del norte de Italia. Su llegada a la ciudad de Jesús María tiene un intenso periplo detrás, 10 meses de recorrido desde Alaska hasta Argentina por todo el continente americano.

Su compañera de viaje es una Honda Africa Twin de 1992, con 270 mil kilómetros de motor.

«Estoy en Argentina después de 10 meses de viaje intenso, y un fuego y una pasión de hacer cosas todos los días», cuenta Marco.

Su llegada a nuestra ciudad no es azarosa, visita en estos días a Fernando Bergese, amigo a quien conoció en Anchorage, Alaska.

«La ruta es mi casa», explica quien lleva más de 40 mil kilómetros con su motocicleta y su tienda de campaña.

Es la primera vez que Marco Bertolini visita nuestro país. Una de las sorpresas al arribar a nuestra zona fue conocer la existencia de Colonia Caroya, ciudad de profundos lazos con su país natal:

«Es una sorpresa para mí, estoy curiosísimo de conocer el ayuntamiento de Colonia Caroya y descubrir más sobre la tradición que en el pasado los italianos han aportado aquí», señaló Marco.