🎙️ EN VIVO

De Jesús María a Alaska en motorhome

► Una familia jesusmariense emprende una aventura en motorhome. ► Planean que sean dos años de travesía desde nuestro país hasta el extremo norte del continente americano.
Una familia jesusmariense emprende una aventura en motorhome.
Una familia jesusmariense emprende una aventura en motorhome.

AUDIO | Gustavo Fernández. 

Una familia jesusmariense comenzará en enero de 2019 un periplo por el continente americano. Subidos a un motorhome irán desde Tierra del Fuego hasta Alaska.

Comenzaron a elaborar el plan hace dos años, el matrimonio dejó sus trabajos, ella un puesto en Banco Galicia y él hizo lo propio en el ámbito de la construcción. Estarán acompañados por su hija de 11 y su hijo de 14 años.

El viaje comenzará en Ushuaia.

Aunque no hay una ruta fija, irán por la costa del Pacífico, comenzando por Ushuaia. Estiman que llegar a las tierras linderas al Polo Norte les demandará dos años de viaje.

Este motorhome será su hogar los próximos dos años.

NOTAS RELACIONADAS

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.