Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desde Santa Fe a México en moto por ver a su hijo

Gustavo y Nora llegaron el lunes a Villa del Tororal , venden pochoclos y lo harán en cada pueblo para costear el viaje. “Los locos de las rutas” construyeron un tráiler en el que además de la pochoclera llevan la ilusión de ver a Gino.
Compartilo con alguien:

Nora

Esta pareja salió de Gálvez Provincia de Santa Fe  el pasado domingo 18 de febrero, llegaron a Villa del Totoral hace dos días  y se detuvieron con el fin de vender pochoclos y así costear el viaje para visitar a Gino,  su hijo quien reside en Playa del Carmen en México.

Gustavo Daniel Damiano y Nora son una pareja que vive el día, él es reparador de artefactos del hogar y ella se ganaba la vida vendiendo pastas caseras.

“Hemos dado un giro de 360º a nuestras vidas ya que después de viajar juntos un tiempo en la moto de Gustavo, le tomamos amor a las rutas” cuenta Nora

Él construyó un tráiler con una pochoclera al que llaman “Enrique  el antiguo” homenaje al personaje de Guillermo Francella;  y  ella cosió una carpa que les servirá para la travesía.

Viajan  en dos motos, una Zanella Patagónica  a la que llaman “Griselda” y  en “Rogelia”  la Honda CB.Desde Villa de Totoral piensan viajar por Cruz del Eje hasta San José de Jachal en San Juan y cruzar por el paso Aguas Negras

Para seguir su sueño sumate a su fan Page en Facebook

https://www.facebook.com/Locos-De-Las-Rutas-315874472150508/