🎙️ EN VIVO

Comenzó la aventura | Viajan desde Río Seco hasta Alaska en un Siam Di Tella

►Esta madrugada salieron de Río Seco rumbo a Alaska. ► Lo hacen en un Siam Di Tella industria nacional. ►En dialogo con #RJM nos cuentan como fueron los preparativos.

AUDIO | Gastón Oviedo.

Esta madrugada comenzó la gran aventura de Gastón Oviedo (29 años) oriundo de Santa Rosa de Calamuchita y Emilia Lencina (27 años) de Río Seco: recorrerán el continente americano desde Villa de María de Río Seco hasta Alaska.

La odisea cuenta con un tercer protagonista un Siam Di Tella modelo 60, el vehículo industria nacional puesto a punto para este gran periplo.

El viaje se financiará con la venta de artesanías y con las traducciones que Emilia pueda realizar gracias a su avanzado conocimiento y título oficial de traductora.

El viaje depara miles de kilómetros de ruta, excepto el viaje en barco para evadir el «tapón» de selva entre Colombia y Centroamérica, único lugar en el que la ruta Panamericana se corta. Se puede seguir la aventura en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube Un Siam por América.

NOTAS RELACIONADAS

 

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.