Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuario 2020 | Enero: Festival masivo, muere jinete en Jesús María, primera alerta por coronavirus

► Radio Jesús María repasa los acontecimientos más importantes del año. ► Comenzamos con el mes de enero de 2020: edición con público récord en Jesús María; Eric Norberto Cossutta, jinete de Catamarca, muere en el campo de doma; primeras alertas sobre un nuevo virus muy contagioso surgido en China; intenso movimiento turístico en Sierras Chicas y otras noticias destacadas.
Compartilo con alguien:

Festival de Jesús María 2020

La 55° edición será recordada como la más multitudinaria de los últimos años. Damas Gratis y Los Palmeras rompen con los esquemas tradicionales. Paulo Londra cierra la noche extra.

Muere un jinete durante el Campeonato de Jineteada

Se trata de Eric Norberto Cossutta de 40 años, de la delegación de Catamarca.  Sufrió un fuerte golpe tras una monta en el campo de jineteada.  Fue trasladado en ambulancia a la Clínica Jesús María pero falleció en horas de la madrugada. Padeció politraumatismos varios graves. Esa misma semana se cumplía el 10° aniversario de la muerte del jinete Alfredo Spíndola.

Primera nota en Radio Jesús María sobre el coronavirus

El 28 de enero de 2020 entrevistamos al responsable del área de Salud de la Municipalidad de Jesús María, Dr. Diego Chalimond. Es la primera vez que se habla sobre el extraño virus que afecta, en ese momento, a China y el sudeste asiático.

Otras noticias relevantes durante el mes de enero