Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de Jesús María | Emocionante homenaje al jinete Eric Cossutta

►Se realizó una oración en el campo de doma, también hubo un minuto de silencio. ► Eric Norberto Cossutta falleció por los golpes sufridos tras caerse de un caballo en plena monta. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo encontrás en #RJM.
Compartilo con alguien:

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María homenajeó este martes a la noche al jinete cordobés Eric Norberto Cossutta, quien falleció en horas de la madrugada por los golpes sufridos tras caerse de un caballo.

La oración, que fue presidida por el padre Juan Gabriel Cayo, capellán de la Escuela de Suboficiales de la Gendarmería, comenzó a las 20.15 en el centro del campo del anfiteatro José Hernández y se extendió durante algunos minutos.

«Debemos poner nuestra fe en la esperanza de la resurrección. Contemplemos a la Virgen María. Había algo en su corazón que la mantenía en pie: la confianza en la palabra de su hijo», dijo el cura ante los presentes.

Participaron de la ceremonia la delegación de Catamarca, para la cual competía Cossutta; las autoridades y colaboradores del festival, y los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Diego Asquini, Presidente de la delegación de Catamarca habló con los medios de prensa después de este homenaje.

Luego de la oración, colocaron una ofrenda floral en el museo del festival recientemente inaugurado.

Durante el horario televisado se realizó otro homenaje.

 

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

NOTAS RELACIONADAS