Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paulo Londra conquistó Jesús María en el cierre de la edición 55º

► A pesar de la lluvia durante el show de el trapero cordobés, más de 22 mil personas asistieron a la Noche Extra. ► El cantante de trap ingresó al Anfiteatro con un importante operativo de seguridad encabezado por Gendarmería y Policía. ► Hizo delirar a sus fanáticos con las canciones.
Compartilo con alguien:

Más de 22 mil personas colmaron el Anfiteatro José Hernández para ver al cordobés de nivel internacional, en la noche extra de la edición 55º.

La ya tradicional noche extra comenzó alrededor de las 20hs con una batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela quienes fueron preparando el terreno para lo que sería una gran noche.

A las 22hs Paulo Londra subió al Martín Fierro y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media y sin amedrentarse por la lluvia que empezaba a caer. Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva”con el que se despidió.

«El sueño del pibe»

En el escenario había un aro de básquet, durante el show, el trapero intentó varias veces encestar pero no lo logró. Inmediatamente hizo subir a un fanático que después de tres intentos logró embocar la pelota y se la llevó autografiada por Londra.