🎙️ EN VIVO

Paulo Londra conquistó Jesús María en el cierre de la edición 55º

► A pesar de la lluvia durante el show de el trapero cordobés, más de 22 mil personas asistieron a la Noche Extra. ► El cantante de trap ingresó al Anfiteatro con un importante operativo de seguridad encabezado por Gendarmería y Policía. ► Hizo delirar a sus fanáticos con las canciones.

Más de 22 mil personas colmaron el Anfiteatro José Hernández para ver al cordobés de nivel internacional, en la noche extra de la edición 55º.

La ya tradicional noche extra comenzó alrededor de las 20hs con una batalla de Dj´s a cargo de Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela quienes fueron preparando el terreno para lo que sería una gran noche.

A las 22hs Paulo Londra subió al Martín Fierro y enloqueció a sus fans que corearon todas sus canciones durante poco más de una hora y media y sin amedrentarse por la lluvia que empezaba a caer. Uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional, con colaboraciones con Ed Sheeran y el DJ Steve Aoki, ofreció su concierto HomeRun Tour y se mostró muy feliz de su primera visita a Jesús María: “Eu, son lo más. Qué bueno es estar en casa”, expresó. El cantante hizo vibrar a miles de fanáticos, en su mayoría adolescentes y niños, con hits como “Tal vez”, “Forever alone”, “Nena maldición” y “Adán y Eva”con el que se despidió.

«El sueño del pibe»

En el escenario había un aro de básquet, durante el show, el trapero intentó varias veces encestar pero no lo logró. Inmediatamente hizo subir a un fanático que después de tres intentos logró embocar la pelota y se la llevó autografiada por Londra.

 

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.