Día de la Madre | Recomiendan comprar anticipadamente para evitar aglomeraciones

► La iniciativa busca promover la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente a la enfermedad Covid-19. ► Se insta a la comunidad a comprar regalos en los días previos a la celebración evitando concentraciones de última hora.

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Córdoba, realizan la campaña “Adelantados”, para crear conciencia e incentivar la compra anticipada del regalo por el Día de la Madre (18.10.20), evitando las aglomeraciones de personas en los locales comerciales.

La iniciativa busca promover la responsabilidad del sector comercial y de la ciudadanía como una nueva medida de seguridad frente al Covid-19, para cuidar a consumidores, colaboradores y dueños.

Los objetivos de esta campaña de concientización en el marco de la pandemia son:

  • Evitar la concentración de personas en los locales comerciales, en el contexto de la pandemia por Covid-19, ante el Día de la Madre.
  • Articular el trabajo mancomunado con los principales actores del sector comercial, unificando un criterio sólido.
  • Poner a disposición nuevas formas de consumir conforme las necesidades propias de un contexto de crisis sanitaria mundial.

A la iniciativa se sumaron el Ministerio de Trabajo de Córdoba y la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM)

De esta manera, se impulsa el comercio seguro en términos de cuidado de la vida de todas las personas que integran el proceso de venta y de los consumidores cordobeses.

En Jesús María habrá descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá y finalmente se realizará un sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.

NOTAS RECIENTES

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.