🎙️ EN VIVO

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.

Un accidente de tránsito registrado en la tarde del lunes en Colonia Caroya dejó como saldo un hombre herido, según informó la Departamental Colón de Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:15 en la intersección de Avenida San Martín y calle 5, donde por causas que aún se investigan colisionaron un automóvil Peugeot 408, conducido por un joven de 22 años, y una motocicleta Motomel Blitz, guiada por un hombre de 40.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y debió ser asistido en el lugar por un servicio de emergencias. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud con diagnóstico de politraumatismos.

Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad competente, que trabaja para determinar las circunstancias del siniestro.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.