🎙️ EN VIVO

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Bochas Sport Club afrontará este martes un partido decisivo en la Liga Argentina de Básquetbol. Desde las 21, en el estadio José “Pepe” Nou, recibirá a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) en el tercer juego de la serie de play-in, con la obligación de ganar para evitar la eliminación.

El conjunto dirigido por Jeremías Musina llega en desventaja tras caer en los dos primeros encuentros como visitante. En el inicio de la serie, Comunicaciones se impuso por 104 a 95 en el primer juego y volvió a ganar en el segundo por 103 a 95, este último en doble tiempo suplementario.

Justamente en ese segundo partido, Bochas mostró una mejor versión, especialmente en defensa, y tuvo claras oportunidades para quedarse con el triunfo, aunque finalmente no pudo sostener la ventaja y el duelo se le escapó en el cierre.

Ahora, la serie se traslada a Colonia Caroya, donde Bochas intentará hacerse fuerte ante su gente. El escenario es claro: si gana esta noche, forzará un cuarto partido que se disputará el jueves, nuevamente en el “Pepe” Nou. En cambio, una derrota significará el final de su participación en la temporada.

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.