🎙️ EN VIVO

Gendarmería incautó 5 kilogramos de cocaína en el control de Sinsacate

►Personal de Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que se dirigía a Córdoba en un colectivo de larga distancia.  ►La droga incautada esta valuada en $ 1.850.000. 

El procedimiento se realizó este jueves a las 22. 45 horas. Personal del Escuadrón Núcleo “CÓRDOBA” y de la Sección Seguridad Vial “SINSACATE”,  detuvieron a un hombre mayor de edad que llevaba 5 paquetes con cocaína valuada en $ 1.800.000.

El personal de seguridad realizaba un control vehicular y de personas en un colectivo de larga distancia que transitaba por Ruta Nacional Nro 9 procedente de la provincia de Tucumán con destino final la ciudad
de Córdoba.

Allí constataron que un ciudadano masculino mayor de edad transportaba dentro de un bolso de mano cinco paquetes rectangulares con cocaína.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, quien dispuso la detención del ciudadano involucrado y el secuestro de la sustancia estupefaciente.

NOTAS RELACIONADAS

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.