Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escapes libres | El Municipio, la Policía y Gendarmería realizarán controles sorpresivos

►Además de las motos de baja cilindrada haciendo picadas o generando ruidos molestos, las autoridades quieren controlar la actividad de jóvenes y menores que limpian vidrios en las esquinas semaforizadas. ►Esta son algunas definiciones alcanzadas en la reunión multisectorial por seguridad celebrada este miércoles en Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Matías Flores, Municipalidad de Jesús María.

El Municipio, la Policía y Gendarmería realizarán controles sorpresivos para dar con aquellos conductores de motovehiculos que generan ruidos molestos. Esta es una de las definiciones alcanzada en la reunión multisectorial por seguridad celebrada este miércoles en Jesús María.

La intendente Mariana Ispizua encabezó la reunión con distintos sectores y organismos vinculados a la seguridad, para analizar las  vías de acción frente a este y otros  temas que han sido motivo de reclamo recurrente por parte de algunos vecinos.

 

Además de las motos de baja cilindrada haciendo picadas o generando ruidos molestos, las autoridades quieren controlar la actividad de jóvenes y menores que limpian vidrios en las esquinas semaforizadas. Para ello trabajaran en conjunto con las áreas de niñez. Estos menores corren grave riesgo al desarrollar actividades sobre la carpeta asfáltica.

NOTAS RELACIONADAS