🎙️ EN VIVO

La Ministra Bullrich se despide de Gendarmería y confirma su continuidad en la política

►La actual Ministra de Seguridad y próxima presidenta del PRO visitó la Escuela de Gendarmería Nacional. ►Fue en el marco del egreso de integrantes de la fuerza de seguridad. ►Familiares de gendarmes la ovacionaron.

 

Audio | Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad.

LO MÁS IMPORTANTE

► Patricia Bullrich participó en el acto de egreso de 700 Suboficiales formados en la Escuela de Gendarmería de Jesús María. Consideró a la institución como un lugar «emblemático». También se refirió al levantamiento de 2013 y recalcó que la gestión de Macri recompuso condiciones laborales a los integrantes de la fuerza y el personal retirado.

►Es uno de sus últimos actos oficiales al frente de la cartera de Seguridad.

►La funcionaria agradeció a Gendarmería por su contribución en la lucha contra el narcotráfico.

►También confirmó su continuidad en la arena política. Será la futura presidente del PRO.

NOTAS RELACIONADAS

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.