Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El impacto del conflicto | Los servicios públicos estarán restringidos este fin de semana

►Los funcionarios de la Municipalidad de Jesús María tratan de garantizar los servicios públicos en el medio de la medida de fuerza impulsada por los trabajadores. ►El servicio de recolección es el más afectado. ►Se prioriza el centro. ►Los barrios por su parte tendrán el servicio dos o tres días a la semana. ►Recomiendan a los vecinos sacar los húmedos solo si es necesario. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hugo Cagliero, Municipalidad de Jesús María.

Los funcionarios de la Municipalidad de Jesús María tratan de garantizar los servicios públicos en el medio de la medida de fuerza impulsada por los trabajadores y que continuaría, al menos, hasta el próximo día miércoles.

Hugo Cagliero señaló que la falta de acceso a equipos le impide solucionar la problemática de focos quemados. Sin embargo la situación es normal en materia de mantenimiento de la red de cloacas (hay acceso al desobstructor) y las plantas de la red de agua potable, las cuales además están monitoreadas.

Sin embargo, la recolección domiciliaria es el servicio más afectado. El municipio dispuso rutas alternativas priorizando el Centro. Los barrios por su parte tendrán el servicio dos o tres días a la semana mientras dure el conflicto. Recomiendan a los vecinos sacar los húmedos solo si es necesario.

NOTAS RELACIONADAS