🎙️ EN VIVO

Jesús María abrirá un nuevo Centro de Testeos

► La ciudad contará con dos puntos neurálgicos de la lucha contra el Covid 19. ► El nuevo centro de testeos estará ubicado en Nido de Costanera. ► La intención es minimizar la masificación de contagios y el aglomeramiento de casos positivos.

AUDIO | Doctor Diego Chalimond, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Jesús María

 

El testeo masivo y gratuito servirá para identificar y aislar a posibles positivos.  Por esta razón en el transcurso de la semana pondrá en funcionamiento de manera temporal un segundo Centro de Testeos, que estará ubicado en el Nido de Costanera, Avda Biondi 655. El espacio comenzará a funcionar a fines de esta semana.

Esta iniciativa surge a raíz de los altos picos de contagios, con el objetivo de buscar alternativas para reforzar medidas, prevenir contagios y aislar los casos positivos.

Este punto se suma al que abrió sus puertas hace meses en el Anfiteatro José Hernández y que desde hoy extendió su horario hasta las 16 horas. Por él, solo en los últimos dos días, pasaron 800 personas.

En este contexto, la Municipalidad de Jesús María destacó el esfuerzo y compromiso diario de todos los profesionales que desempeñan su labor en el Centro de Vacunación Municipal Covid.

Noticia en desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias