🎙️ EN VIVO

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que desde este lunes 6 y hasta el viernes 10 de julio permanecerá interrumpido el tránsito vehicular en el paso a nivel ubicado en la intersección de Ameghino y avenida Juan B. Justo, en Jesús María.

La medida responde al avance de una nueva etapa de la obra de cableado subterráneo que se está ejecutando en ese sector de la ciudad, trabajos que requieren el cierre total del cruce para garantizar la seguridad de operarios y conductores.

Ante esta situación, la Municipalidad implementará desvíos de tránsito para ordenar la circulación. Las modificaciones alcanzarán a quienes ingresen al microcentro y también a los vehículos que transiten por calle Julio A. Roca con destino a calle Córdoba.

Desde la Cooperativa solicitaron a los automovilistas circular con precaución, respetar la señalización dispuesta en el lugar y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternativas durante los días en que se desarrollen las tareas.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.