Juez: «Creo que tenemos la posibilidad de gobernar Córdoba»

El candidato de Juntos por el Cambio visitó Jesús María donde fue recibido por numerosas autoridades encabezadas por el intendente Luis Picat.
Luis Juez, candidato

Este miércoles, Luis Juez se reunió con dirigentes del Departamento Colón. Allí habló de numerosos temas con la prensa, incluyendo las expectativas para las elecciones del 25 de junio.

Participaron del acto referentes de Jesús María y Colonia Caroya tales como los intendentes Carlos Ciprián y Luis Picat, el candidato Matías Peralta Cruz y el ex intendente Luis Grión, entre otros.

«Me acuerdo de nuestro primer acto hace dos años donde dijimos `vamos a construir confianza` y en ese trayecto, hemos formado un equipazo junto a Rodrigo y Luis», expresó Picat.

Juez volvió a elogiar a Luis e insistió en su deseo de sumarlo al equipo de funcionarios, si es electo. «Tiene fuertes rasgos de decencia y honestidad, es un terrible gestor», afirmó.

«Estamos a 30 días de dar una pelea importante, creo que lo nuestro empieza a lucir como terriblemente competitivo», remarcó.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.