Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juez sobre Picat: «Como técnico lo quiero ya en el equipo titular»

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio elogió al intendente de Jesús María y deslizó una posible convocatoria para un cargo provincial si llegase a ser electo.
Compartilo con alguien:
Luis Juez, candidato a gobernador

Minutos antes de entrar a la sesión, el actual senador dialogó con Radio Jesús María sobre el futuro político de la provincia y la nación.

«Ante la incertidumbre de un gobierno que especula hasta con lo más básico como puede ser una fecha electoral (…) ténganos paciencia, nosotros tenemos muy pocos naipes para mostrar», afirmó en relación al rol de Rodrigo De Loredo.

Criticó duramente al actual intendente de la Ciudad de Córdoba y también candidato, Martín Llaryora. Aseguró que gastó, solo en publicidades de Instagram y Facebook, 44 millones de pesos.

Siguiendo la misma línea de nombres y definiciones en el equipo de trabajo, Juez halagó la decisión «de honorabilidad y decencia» de Luis Picat de no postularse nuevamente.

«¿Vos crees que si soy de gobernador de Córdoba voy a dejar que Luis se quede en su casa? Un tipo como ese, está destinado a jugar desde el minuto uno», expresó.

«Tiene un conocimiento agrícola-ganadero que no sé cuántos dirigentes de Córdoba lo tienen (…) andá a discutirle a Picat lo que significa la política agrícola-ganadera, lo que significa la producción primaria…la tiene re contra clara», manifestó.