Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Quiero dejar algo a mis hijos, todos criticamos desde el bar pero nadie se involucra»

Matías Peralta Cruz, el candidato de Somos Caroya, contó por qué volvió a postularse por segunda vez y dejar de lado la crítica. "Queremos poner nuestra impronta”, sostuvo.
Compartilo con alguien:

Abogado y actual concejal, el líder de la alianza de la UCR con el Partido Libertario visitó los estudios de la radio. Pese a que la Unión Cívica Radical integra Juntos por el Cambio, en lo local no hubo un acuerdo.

“Si bien a la ciudad ha crecido un poco, todavía le falta muchísimo», expresó. El próximo martes, es la fecha límite de cierre de listas y allí anunciará a su equipo completo.

Peralta Cruz manifestó que la actual gestión llevó a cabo iniciativas que «son válidas y se las reconocemos” pero también remarcó el descuido de ciertas áreas en detrimento de la obra pública.

“Se han pedido un montón de informes y te responden cuándo y cómo quieren. Ahora hace un mes hemos presentado un informe con varios puntos que tenemos dudas y los vecinos nos consultan. Tenía 13 ítems sobre diversas cuestiones y todavía no hemos tenido respuestas», afirmó.

Aseguró que la mayoría de las propuestas se realizaron con aportes provinciales y nacionales y no fondos propios En esa línea, remarcó el juicio millonario que tiene el municipio por el Parque Guyón, «un capricho del intendente».

Entre sus propuestas están la ampliación del horario de dispensarios, conformación de mesas trabajo con gastronómicos, eliminación de ciertas tasas y la revalorización de espacios tales como el autódromo.