Desde mañana viernes, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y agilizar el operativo, se propone una nueva modalidad. Por esa razón, cada vecino que tenga que testearse debe dirigirse al punto que le corresponda de acuerdo a su necesidad:
– Contactos estrechos de positivos convivientes y no convivientes; y personas que tienen que realizarse cirugías o que regresan de un viaje:
Base Operativa de Testeos del Anfiteatro José Hernández.
De lunes a sábados, de 8:30 a 16 horas, por orden de llegada.
– Burbujas escolares y comunidades de grandes superficies como establecimientos industriales, comerciales o académicos:
Base Operativa de Testeos del Nido Costanera.
De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, por orden de llegada.
– Pacientes sintomáticos:
Base Operativa de Testeos del Hospital Regional Vicente Agüero. Se realizan hisopados durante las 24 horas por la guardia de febriles (ingreso por calle Vicente Agüero) y se refuerza la atención de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en la carpa ubicada en la calle Vicente Agüero.
Es fundamental que los vecinos respeten este esquema y se dirijan al punto indicado según el motivo, a los fines de agilizar la atención y brindar mayor tranquilidad al momento de asistir. Desde la municipalidad se solicita a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, que concurran al Centro de Testeos, con la Solicitud de Testeo impresa, completa, y con DNI. Esto permitirá que el pedido de información de los datos personales de cada ciudadano sea más rápido. La misma está disponible en este link http://bit.ly/SolicitudTesteoJM.
NOTAS RELACIONADAS
- Covid-19 | Jesús María solicita que todos se registren para vacunarse
- Paciente oncológico logró que la justicia le permita acceder a la vacuna covid
- Regional | Funcionarios de salud calificaron la situación de «alarmante»