🎙️ EN VIVO

Covid-19 | Jesús María solicita que todos se registren para vacunarse 

► La Municipalidad de Jesús María solicita que todos los ciudadanos se registren para recibir la vacunación contra Covid19. ► Mayores de 18 años, sean o no de grupos de riesgo pueden inscribirse. ► La Provincia centraliza la asignación de los turnos y define el cronograma de inmunización.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Salud y Calidad de Vida, recuerda a los vecinos que deben estar inscriptos ante el Gobierno de Córdoba para acceder a la vacuna contra el Covid-19.

Se recomienda a todos los ciudadanos que aún no se registraron, mayores de 18 años, sean o no de grupos de riesgo, a anotarse a través de la siguiente página web o por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.

La Provincia centraliza la asignación de los turnos y define el cronograma de inmunización. Por tal motivo, es importante que todos los jesusmarienses estén registrados, para cuando les toque la primera dosis.

La municipalidad informó que mientras  más gente reciba la vacuna, mayor será la protección contra el virus.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.