🎙️ EN VIVO

El “Doctor Milagro” visitó a Radio Jesús María

► Radio Jesús María cuenta con la suerte de tener en la ciudad, a un gran personaje conocido como “Pichi”. ► Javier Revelante, un fanático de River, tiene un parecido físico al del actor de la serie. ► Con su alegría se acercó a la Radio y como si se tratase de una producción turca, se disfrazó del personaje, haciendo del espacio radial un momento hilarante y divertido.

La serie turca “Doctor Milagro” actualmente es un gran éxito televisivo en distintas partes del mundo. Se trata de un joven doctor que padece el síndrome del sabio y se une al equipo de cirugía de un hospital.

Radio Jesús María cuenta con la suerte de tener en la ciudad, a un gran personaje conocido como “Pichi”.

Javier Revelante, un fanático de River tiene un parecido físico al del actor de la serie. Con su alegría se acercó a la Radio y con toda una producción turca, se disfrazó del personaje, haciendo del espacio radial un momento gracioso y divertido.


¿ Para vos son parecidos? Dejános tu comentario!

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.