Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HISTORIAS | Pasaron 40 años y unos amigos se reúnen para sacarse la misma foto

► En 1981 en la Asociación Atlética Falucho, un grupo de amigos se sacaron una foto al competir en un torneo de Vóley. ► El sábado, 40 años después se reencuentran en Falucho para rememorar su juventud.
Compartilo con alguien:

Guillermo Naum, partícipe de la fotografía, remonta a su juventud en 1981 para recordarse con sus amigos. Con la finalidad de rememorar viejos tiempos, surgió la idea de reunirse con todos los integrantes de la fotografía. Actualmente, pasaron 40 años y el pasado sábado se reunieron para sacarse otra fotografía en la misma posición.

«La mamá de los muchachos Barco, que están ahí, me regaló la foto ampliada en un portarretrato, yo la tenía en el estudio y como estoy haciendo refacciones, la ví y después  busqué los contactos de todos para volvernos a juntarnos», relató Naum.

Guillermo describe la foto, en blanco y negro y cuenta que las remeras del equipo eran de bastones verticales con colores verdes y blancas. Cuando los muchachos eran jóvenes, participaron en un torneo deportivo en clasificación provincial de Vóley, los alumnos pertenecían al colegio Sarmiento y compitieron con el Seminario.

«En este tiempo los torneos y la participación por parte de las escuelas eran muy comunes, recuerdo que esa foto se tomó cuando terminó el partido, por eso estamos todo despeinados, serios con cara de cansados», recordó Guillermo Naum.

El sábado pasado, los integrantes de la foto se volvieron a reunir 40 años después en el mismo lugar para recordar su amistad. Guillermo comentó que dos compañeros no pudieron asistir  problemas personales y otros dos por fallecimiento.

Los integrantes de la fotografía son: Dr. Luis Rui, José Luis Carreño, Marcelo Lavalle, Guillermo Naum, Daniel Theaux , José Ordoñez, Cesar Braco, Daniel Braco, Eduardo Lepore, Juan Manuel Sorroza y Pedro Moyano.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: