La Cooperativa donó una ambulancia al Hospital Vicente Agüero

► La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. hizo entrega oficial de una ambulancia totalmente equipada al Hospital Regional Vicente Agüero, el centro COVID 19 más importante del Norte de Córdoba. ► Se trata de un vehículo totalmente equipado que quedará a disposición del nosocomio provincial en un momento de gran necesidad por la emergencia epidemiológica.

Se trata de un vehículo totalmente equipado que quedará a disposición del nosocomio provincial en un momento de gran necesidad por la crisis epidemiológica. La institución viene realizando la gestión ante la Provincia desde el mes de abril.

Este jueves al mediodía la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. hizo entrega oficial de una ambulancia totalmente equipada al Hospital Regional Vicente Agüero, el centro COVID 19 más importante del Norte de Córdoba.


Si bien la donación fue realizada al Gobierno de la Provincia, el vehículo irá con destino específico al centro de salud de referencia.

Se trata de una camioneta Boxer 350 Confortline con todo el equipamiento necesario para una unidad de estas características.

Estaba en posesión de la Cooperativa desde el 2011 y tenía poco uso. Se decidió entonces hacer la donación al Hospital Vicente Agüero como un aporte en medio de la crisis sanitaria.

Aunque las gestiones comenzaron en el mes de abril, recién en los últimos días se pudo completar el trámite administrativo correspondiente.


Del acto participaron el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Alberto Nanini, el Vicepresidente, Tomás Araya, el Secretario, Daniel Migotti, el Gerente de la institución, Cr Cristian Arrigo, el Director del Hospital Regional Vicente Agüero, Dr Ricardo Zoldano, la Vicedirectora, Dra Claudia Burki, el intendente de Jesús María, Luis Picat, el de Sinsacate, Carlos Ciprián, y el Secretario de Administración de Colonia Caroya, Miguel Pérez y otras autoridades de la región.

NOTAS RECIENTES

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.