🎙️ EN VIVO

COVID-19 | Club Alianza cierra sus puertas preventivamente

► Un trabajador del Club Alianza es contacto estrecho de un caso positivo. ► Por esta razón se le practicó una prueba PCR y se cancelaron las actividades por 72 horas. ► Por el momento se aisló a las personas que estuvieron en contacto con el empleado y se define con detalle el mapa de contactos estrechos.

AUDIO | Marcelo Serafini, Club Alianza

Un trabajador del Club Alianza Jesús María fue sometido a una prueba PCR para descartar o confirman el diagnóstico de COVID-19. La persona en aislamiento es contacto estrecho de un caso confirmado.

La institución  tomó la decisión de cancelar sus actividades durante 72 horas, aislar a todas las personas que estuvieron con el empleado y definir su red de contactos estrechos.

En las próximas horas se podrían habilitar algunas disciplinas no incluidas en la investigación epidemiológica. Estas podrían normalizarse completamente si el caso en estudio se descarta.

NOTAS RELACIONADAS

 

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.