Agua de Oro no adhiere a las nuevas restricciones nocturnas

► Centrará sus acciones en el control. ►Las autoridades señalan que hay pocos casos y que la población respeta las medidas de distanciamiento social. ►Por otra parte, consideran que una nueva restricción supondría un nuevo perjuicio para el sector gastronómico. 

AUDIO | Orlando Beli, intendente de Agua de Oro 

La localidad de Agua de Oro no se sumará a las restricciones nocturnas vigentes desde este lunes. Orlando Beli, intendente de Agua de Oro, argumenta que la localidad no tiene casos activos y la ciudadanía es responsable en el cumplimiento de las normativas. Por otra parte se considera que una nueva restricción supondría un perjuicio al sector gastronómico.

La localidad esta ubicada entre La Granja y Salsipuedes, poblaciones que si se sumarán a las medidas para disminuir la curva de contagios de la enfermedad COVID-19.

Sierras Chicas enfrenta un ascenso exponencial de la curva de casos. Casi todos los intendentes del corredor solicitaron las restricciones con el fin de cortar la cadena de contagios y disminuir el riesgo de transmisión comunitario.

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.