Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agua de Oro no adhiere a las nuevas restricciones nocturnas

► Centrará sus acciones en el control. ►Las autoridades señalan que hay pocos casos y que la población respeta las medidas de distanciamiento social. ►Por otra parte, consideran que una nueva restricción supondría un nuevo perjuicio para el sector gastronómico. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Orlando Beli, intendente de Agua de Oro 

La localidad de Agua de Oro no se sumará a las restricciones nocturnas vigentes desde este lunes. Orlando Beli, intendente de Agua de Oro, argumenta que la localidad no tiene casos activos y la ciudadanía es responsable en el cumplimiento de las normativas. Por otra parte se considera que una nueva restricción supondría un perjuicio al sector gastronómico.

La localidad esta ubicada entre La Granja y Salsipuedes, poblaciones que si se sumarán a las medidas para disminuir la curva de contagios de la enfermedad COVID-19.

Sierras Chicas enfrenta un ascenso exponencial de la curva de casos. Casi todos los intendentes del corredor solicitaron las restricciones con el fin de cortar la cadena de contagios y disminuir el riesgo de transmisión comunitario.

NOTAS RELACIONADAS