🎙️ EN VIVO

Covid-19 | Brandán admite flexibilización en los controles policiales de Ruta 9

►Durante el fin de semana logró detener el ingreso de 40 vehículos provenientes de otros departamentos. ► “Han llegado a nuestra ciudad sin ningún tipo de problemas”, señaló. ► Para el Intendente de Colonia Caroya esta cantidad indica una ausencia de control previa.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

Tras la reunión con los tres intendentes de la región, Gustavo Brandán, señaló su preocupación ante el aumento de circulación interdepartamental.

Los mandatarios municipales pidieron establecer un control en el peaje de Ruta 9 Norte, ubicado al sur de Estación General Paz

El pasado domingo 40 vehículos fueron retenidos en Colonia Caroya. En todos los casos se les ordenó regresar a las localidades de origen.

«Nuestra preocupación es cuidar el estatus sanitario de la zona», expresó Brandán.

De las intervenciones municipales se deduce una falencia en los controles policiales en las rutas.

«Tiene que haber un control antes, en circunvalación o el peaje, estamos muy expuestos. Una vez que pasan hay muchos caminos internos que permiten evadir los controles», señala el Intendente.

NOTAS RELACIONADAS

 

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.