¿Cómo seguirá el tiempo? | Nuevo informe especial del SMN

►La inestabilidad continúa en el centro del país. ►Hasta el 31 de diciembre se esperan áreas de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios, informa el Servicio Meteorológico Nacional. ►Se recomienda mantenerse informado, mediante los pronósticos de rutina y eventuales avisos de alerta.

En la mañana de este lunes el SMN emitió un informe especial en el que anticipa lluvias y tormentas persistentes

 Lluvias y tormentas persistentes (Informe Especial Nro 1)

  •  Zonas: Región de Cuyo, centro del país y sur del litoral

El SMN informa que sobre la región continuará un período de gran inestabilidad, caracterizado por lluvias y tormentas hasta el día martes 31 de diciembre, con mejoramientos temporarios. se esperan valores de precipitación acumulada durante lo que resta de hoy lunes 30 y el martes 31, entre 50 y 100 mm, pudiendo ser superados sobre el centro y sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y noroeste de la provincia de Buenos Aires. Se recomienda mantenerse informado, mediante los pronósticos de rutina y avisos de alerta vigentes que emite este organismo.

  •  Fecha de emisión: 30-12-2019 a las 11:30hs

Pronóstico

  • Lunes 30: Max. 29. Cielo parcialmente nublado por la noche.

  • Martes 31. Min. 21 – Max. 32. Tormentas durante la madrugada. Cielo algo nublado a mayormente nublado.

  • Miércoles 1º. Máx 34° | Mín 19°. Cielo despejado a algo nublado.
  • Jueves 2. Máx 34° | Mín 18°. Cielo parcialmente nublado.

  • Viernes 3. Máx 32° | Mín 17°. Soleado.
  • Sábado 4. Máx 35° | Mín 20°. Despejado.
  • Domingo 5.  Máx 34° | Mín 20°. Tormentas aisladas.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: un auto cayó a la vera del río en zona de Costanera

No hubo heridos, solo daños materiales. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para asegurar la zona.

El Hospital Vicente Agüero recibió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas

El equipamiento será instalado esta semana, y se esperan visitas del Ministro de Salud.

Récord de participación en la Posta Americana de Natación en Jesús María

Las pruebas se dividieron en categorías Libre (6x25 metros) y A, B y C (4x50 metros).