🎙️ EN VIVO

Teatro en Colonia Caroya | «Cama Adentro» en la Casa de la Historia

► Este domingo 24 de noviembre los caroyenses podrán disfrutar de la obra de teatro Cama Adentro, dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost. ► La función será a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48). ► Espectáculo a la gorra.

Este domingo 24 de noviembre los caroyenses podrán disfrutar de la obra de teatro Cama Adentro, dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost. La función será a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48).

Cama Adentro es la historia de dos hermanas al servicio de un matrimonio de alta sociedad de Córdoba Capital. A raíz de los maltratos y abusos constantes de sus patrones, las empleadas entran en una crisis existencial. A escondidas de su ama, las muchachas se confiesan y acusan, se insultan, se elogian, se odian, se comprenden y se aman en una ceremonia de poder sin fin. Han ideado un plan para eliminar a la señora y acabar con el martirio.

Entrada libre salida a la gorra. La obra está destinada a público adulto.

NOTAS RELACIONADAS

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.