Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aún no hay empresa encargada de restaurar el techo del Museo Jesuítico

►Se desarrolla el proceso administrativo para determinar quien reconstruirá el techo de la cocina histórica de la Estancia, la cual cayó a principios de 2018. ► Aunque técnicos de cuatro empresas visitaron la sala afectada, ninguna se presentó al primer concurso. ►Queda una convocatoria más, la contratación directa o la asignación de los fondos a la Municipalidad de Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ferreyra, Director del Museo Jesuítico

El Museo Jesuítico Nacional se encuentra en pleno proceso administrativo para determinar quien reconstruirá el techo de la cocina histórica de la Estancia, la cual cayó a principios de 2018.

Aunque técnicos de cuatro empresas visitaron la sala afectada, ninguna se presentó al primer concurso. De esta manera la institución aguarda el desarrollo de una segunda convocatoria para las próximas semanas.

Si ninguna empresa se presenta en esta segunda instancia se procederá a contratación directa o entrega directa del monto al municipio para que avance en la reconstrucción.

La obra tiene un presupuesto de 4.500.000 pesos y  requiere escasos materiales. Los detalles se pueden encontrar en  https://comprar.gob.ar/

NOTAS RELACIONADAS