Cultura | Intensa agenda de eventos en nuestra zona

►Noviembre concentra una gran cantidad de eventos y propuestas culturales en nuestra zona. ►Ingresá a la noticia y ponete al día sobre todo lo que se realizará en Caroya y Jesús María.

Martes 19

Hermann Schreiner y Leandro Avalle se presentan en el Museo Jesuítico

Previo al inicio de su gira europea el dúo integrado por el cellista cordobés Hermann Schreiner y el pianista español Leandro Avalle se presentarán con un exquisito y variado repertorio enlazando las obras de Beethoven con las de Astor Piazzolla.

Será este martes 19 de Noviembre a las 21 horas en la bodega de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

Todo el mes

Mediante una nutrida agenda, los Talleres Culturales municipales de Jesús María realizarán sus muestras finales de actividades desarrolladas durante todo el año.

Cada área lo hará mediante audiciones y convocatorias particulares, mientras que el domingo 24, a las 18.30, será el Cierre Integral en la explanada del ferrocarril.

NOTAS RELACIONADAS

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.

Por el frío, este lunes a la mañana no se computan faltas en colegios de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Educación provincial. Es para niveles inicial, primario y secundario. Cada familia podrá decidir si envía o no a sus hijos a la escuela. Se evaluará la posibilidad de extender la medida al turno tarde.