🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya realizará controles de carga del transporte pesado

► La ciudad ya cuenta con una balanza propia calibrada y legítima para la tarea del pesaje de camiones. ► En los controles se verifica el cumplimiento de las normativas que establecen la carga máxima que deben transportar. ► A partir de ahora pueden controlar en las rutas E-66, E-53, A-74, A-188 y A-112.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya. 

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

La Dirección Provincial de Vialidad firmó un convenio con la Municipalidad de Colonia Caroya que permite a la Secretaría de Control y Fiscalización hacer control de carga del transporte pesado en varias rutas del Departamento Colón.

La ciudad ya cuenta con una balanza propia calibrada y legítima para la tarea del pesaje de camiones para garantizar el cumplimiento de las normativas que establecen la carga máxima que deben transportar.

En las calles céntricas de la ciudad ya se hicieron controles en las últimas semanas, pero a partir de ahora pueden instalarse puestos móviles de pesaje en las rutas E-66 hasta Ascochinga; en la E-53 desde Ascochinga hasta La Granja; en la A-74 desde Colonia Caroya hasta Villa Retiro; en la A-188 desde la Circunvalación de Córdoba hasta Montecristo; y en un tramo de la Ruta A-112.

NOTAS RELACIONADAS

 

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.