Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UCR propone que los baldíos puedan convertirse en estacionamientos de camiones

►De esta manera estos espacios sin ocupar podrán ser destinados a estacionamiento de camiones. ►Si la propuesta se aprueba la Municipalidad deberá hacerse cargo del mantenimiento, controlar malezas y condonar la tasa de la propiedad al titular del terreno.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Elizabeth Peralta y Amilcar Ñañez, concejales UCR Colonia Caroya. 

Los concejales de la UCR, Elizabeth Peralta y Amilcar Ñañez, presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en el cual proponen convertir los espacios baldíos en potenciales estacionamientos de camiones.

El proyecto es presentado como una solución provisoria a la falta de un predio municipal de estacionamiento y el descuido de los propietarios de los bienes baldíos que no cumplen con su obligación de mantener limpio el terreno.

Si la propuesta se aprueba la Municipalidad deberá hacer un registro, controlar las malezas y condonar la tasa de la propiedad al titular del terreno.

Los ediles señalan que la propuesta surgió ante el reclamo de los vecinos en las sesiones del Concejo Deliberante en los barrios. Actualmente hay una ordenanza que limita en determinadas situaciones el estacionamiento de camiones.

NOTAS RELACIONADAS