Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro en Colonia Caroya | «Cama Adentro» en la Casa de la Historia

► Este domingo 24 de noviembre los caroyenses podrán disfrutar de la obra de teatro Cama Adentro, dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost. ► La función será a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48). ► Espectáculo a la gorra.
Compartilo con alguien:

Este domingo 24 de noviembre los caroyenses podrán disfrutar de la obra de teatro Cama Adentro, dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost. La función será a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48).

Cama Adentro es la historia de dos hermanas al servicio de un matrimonio de alta sociedad de Córdoba Capital. A raíz de los maltratos y abusos constantes de sus patrones, las empleadas entran en una crisis existencial. A escondidas de su ama, las muchachas se confiesan y acusan, se insultan, se elogian, se odian, se comprenden y se aman en una ceremonia de poder sin fin. Han ideado un plan para eliminar a la señora y acabar con el martirio.

Entrada libre salida a la gorra. La obra está destinada a público adulto.

NOTAS RELACIONADAS