🎙️ EN VIVO

Teatro en Colonia Caroya | «Cama Adentro» en la Casa de la Historia

► Este domingo 24 de noviembre los caroyenses podrán disfrutar de la obra de teatro Cama Adentro, dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost. ► La función será a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48). ► Espectáculo a la gorra.

Este domingo 24 de noviembre los caroyenses podrán disfrutar de la obra de teatro Cama Adentro, dirigida por Andrés Irusta y protagonizada por Giuliana Simonic, Agustina Capello y Eliana Yost. La función será a las 20 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Calle 9 y 48).

Cama Adentro es la historia de dos hermanas al servicio de un matrimonio de alta sociedad de Córdoba Capital. A raíz de los maltratos y abusos constantes de sus patrones, las empleadas entran en una crisis existencial. A escondidas de su ama, las muchachas se confiesan y acusan, se insultan, se elogian, se odian, se comprenden y se aman en una ceremonia de poder sin fin. Han ideado un plan para eliminar a la señora y acabar con el martirio.

Entrada libre salida a la gorra. La obra está destinada a público adulto.

NOTAS RELACIONADAS

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.