🎙️ EN VIVO

Jesús María 2020 | La grilla artística del Festival se develará en la TV Pública Argentina

► Será el próximo viernes 4 de octubre a las 11 de la mañana por la señal de la Televisiva Pública. ► Esta semana y la próxima son cruciales para cerrar la participación de varios artistas.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

El próximo viernes 4 de octubre todo el país conocerá gran parte de la grilla artística para la edición 2020 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. El anuncio se realizará la las 11 de la mañana por la señal de la Televisión Pública Argentina.

En base a esta fecha las autoridades ultiman las negociaciones.  Esta semana y la próxima son cruciales para cerrar la participación de varios artistas.

En 2020 se repite La Previa del Festival

Tras la exitosa puesta de 2019, el año que viene se realizará nuevamente la Previa del Festival, una jornada con entrada gratuita y una grilla de gran calidad. La fecha señalada es el 9 de enero.

NOTAS RELACIONADAS

 

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.