🎙️ EN VIVO

El Festival en la Expo Rural: «Este evento tiene que ser una preselección para Jesús María»

►Nicolás Tottis, presidente del Festival espera un exitoso futuro para la alianza de esta institución con la Exposición Rural de Jesús María. ►El escenario montado en la #ExpoRecargada ofrece nuevas propuestas al público, potencia su experiencia y promociona la fiesta de enero.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María

El Festival de Doma y Folklore y Radio Jesús María fueron los responsables de la propuesta artística que deleitó a los asistentes de la Expo Rural 2019.

Nicolás Tottis, presidente del Festival, agradeció a la Rural el espacio brindado y avizoró un importante destino para  esta alianza: «Este tiene que ser una preselección para Jesús María», señaló.

Para Tottis el evento potencia las experiencias de los asistentes a esta fiesta del campo y al megaevento nacional del mes de enero. Este fin de semana se confirmó que dos grupos participantes en el escenario ubicado en predio de Malabrigo tocarán en el Festival: Canto del Alma y Los Trajinantes.

El objetivo de estos eventos «Camino a Jesús María 2020» es captar a mas público desde la experiencia (por ejemplo incorporando la gastronomía). 

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.