Cooperativa | Para ser delegado o integrar listas se debe «estar al día»

►El 30 de junio se realiza el cierre de ejercicio anual de la Cooperativa de Servicios públicos de Colonia Caroya y Jesús María. ►Los interesados en formar parte de una lista o ser delegado, deberán tener al día sus obligaciones pactadas con la Cooperativa.

AUDIO | Pablo Navone, delegado.

El 30 de junio se realiza el cierre de ejercicio anual de la Cooperativa de Servicios públicos de Colonia Caroya y Jesús María. Esto significa que se acerca la Asamblea, todo siguiendo los pasos pertinentes estipulados en la normativa estatutaria de la institución.

Pablo Navone, delegado distrital señaló que según lo establecido aquel interesado en formar parte de una lista o ser delegado, deberán tener al día sus obligaciones pactadas con la Cooperativa.

Además deben ser socios con una antigüedad superior a 5 meses  y ser mayores de edad.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.