🎙️ EN VIVO

La Cooperativa retirará los carteles de campaña ubicados en sus postes

►El costo correrá por cuenta de la Cooperativa de Servicios Públicos. ►Nada puede colgarse en estos postes debido al alto riesgo para quien lo coloca y el incumplimiento de la Ley de Seguridad Eléctrica.

AUDIO |  José Antonio Chalub, presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos.

Se repitió la historia: los carteles de algunos candidatos han vuelto a los postes del tendido eléctrico de la Cooperativa de Jesús María y Colonia Caroya.

Esto ya había ocurrido en las elecciones de 2015, y las campañas previas a los recientes comicios en las localidades de Sinsacate y Colonia Vicente Agüero. Partidos políticos colocan carteles sin meditar sobre el altísimo riesgo que significa para quien lo pone:  «Estamos retirando carteles, pero es una gran cantidad», señaló el presidente de la Cooperativa José Chalub.

El presidente explicó que el costo de retirar los cientos de carteles correrá por cuenta de la Cooperativa.

NOTAS RELACIONADAS

 

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final