Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protesta frente a la Cooperativa por elevadas facturas del servicio de energía

►Vecinos de Sierras y Parque junto a la Federación de Organizaciones de Base se manifestaron frente a la sede de la Cooperativa. ► Reclamaron por las elevadas facturas eléctricas y solicitan tarifa social. ‬
Compartilo con alguien:

AUDIO | Judit Mansilla, representante de la Federación de Organizaciones de Base

Judit Mansilla, representante de la Federación de Organizaciones de Base y vocera del grupo convocado frente a la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María señaló que la situación económica del país y la quita de subsidios ha llevado a   vecinos de Sierras y Parque a no poder pagar la factura.

La Cooperativa señaló a los vecinos que hay 4000 beneficiarios de tarifa social dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y que no es potestad de ellos asignar la ayuda a quienes reclaman.

La situación se agudiza  en los núcleos familiares donde se desconectó por falta de pago, ya que tampoco pueden abonar la reconexión, por esta razón piden acciones urgentes para cubrir el servicio básico de 50 familias.

La Federación de Organizaciones de Base realizó esta semana varias protestas en diferentes puntos de la provincia y en 8 provincias del país.

NOTAS RELACIONADAS