🎙️ EN VIVO

Faltante de vacunas contra la meningitis se siente en Jesús María

►El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación. ►La vacuna (3 dosis) integra el Calendario Nacional Oficial. ► En una farmacia cada dosis ronda los 3500 pesos.

AUDIO | Carola Aguirre, Área de Inmunización de la Municipalidad de Jesús María 

La vacuna contra la meningitis esta en falta desde hace meses en todo el país. El déficit de stock se debe en principio a la lentitud del Gobierno Nacional en el proceso de importación.

La vacuna integra el calendario nacional. Conseguir la vacuna «menveo» es muy difícil, incluso si se abona en una farmacia, donde cada dosis ronda los 3500 a 4000 pesos. La aplicación es a los 3, 5 y 15 meses.

NOTAS RELACIONADAS

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirá de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.