🎙️ EN VIVO

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Un hombre de 31 años fue aprehendido este miércoles por la tarde en la ciudad de Jesús María, luego de ser detectado realizando tareas de limpiavidrios en la vía pública y ocasionando molestias a los automovilistas.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:45 en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero, luego de que personal del Centro de Monitoreo solicitara la intervención de efectivos policiales.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron al control del hombre y constataron que se encontraba realizando tareas de limpieza de parabrisas a los vehículos que circulaban por el sector.

Ante esta situación, se dispuso su aprehensión por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Además, fueron secuestrados los elementos que utilizaba para realizar la actividad.

El hombre fue notificado de la falta cometida y posteriormente trasladado a la Comisaría de Jesús María, previa revisión médica.

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"