Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A. A. Falucho | Mujeres al frente de la comisión reactivan la institución

► Desde su llegada a la comisión, estas voluntarias articulan las acciones necesarias para mantener el movimiento de este gigante jesusmariense. ► En este contexto, invitan a la comunidad a sumar su apoyo y compromiso con la Asociación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sara Castro, Asociación Atlética Falucho.

La  Asociación Atlética Falucho es una de las instituciones deportivas más emblemáticas de nuestra comunidad.  En la actualidad, la organización está encabezada por mujeres en los cargos de tesorería, secretaría y presidencia. Desde su llegada a la comisión, estas voluntarias articulan las acciones necesarias para mantener el movimiento de este gigante jesusmariense.

El desafío no es menor, se deben sortear cuestiones heredadas de antiguas gestiones y los problemas que acarrea la pandemia de la COVID-19. Pese a la fluctuación de la situación sanitaria han logrado reactivar actividades: danzas folklóricas, tango, vóley, fútbol desde los tres años, «escuelita», divisiones de  fútbol femenino y masculino.

La tarea no es sencilla, señala Sara Castro, presidenta de la asociación Atlética Falucho. Hay muchas dificultades para lograr que los socios paguen la cuota mensual de 500 pesos. Hoy, los ingresos de club corresponden casi en su totalidad al alquiler de propiedades y la venta limitada de entradas a partidos.

En este contexto, invitan a la comunidad a sumar su apoyo y compromiso con la Asociación.

NOTAS RELACIONADAS