🎙️ EN VIVO

Pichi Campana entregó subsidios a clubes de Jesús María

► La ayuda económica esta destinada a los clubes Falucho, Huracán y Alianza para remediar parte del impacto ocasionado por la pandemia de la COVID 19. ► La autoridad de la Agencia Córdoba Deportes recibió una camiseta de regalo por parte de las autoridades del histórico Club Falucho. 

AUDIO | Héctor «Pichi» Campana, Agencia Córdoba Deportes  

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana, visitó este jueves la ciudad de Jesús María para entregar subsidios a los clubes de la ciudad.

La ayuda económica esta destinada a los clubes Falucho, Huracán y Alianza para remediar parte del impacto ocasionado por la pandemia de la COVID 19.

El intendente Luis Picat y el coordinador del área de Deportes, Agustín Alderete, acompañaron al funcionario en el encuentro en el Club Huracán. También participó el legislador Carlos Presas.

El Pichi se puso la camiseta de Falucho

La autoridad de la Agencia Córdoba Deportes recibió una camiseta de regalo por parte de las autoridades del histórico Club Falucho.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.