Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | La Asociación Atlética Falucho cumplirá 106 años

► Fue fundada el 28 de julio de 1914. ► Es una de las primeras instituciones deportivas del Norte de Córdoba. ► Durante más de un siglo ha sido testigo y protagonista de la vida jesusmariense. ► Atraviesa como el resto de las instituciones el impacto de la pandemia de la COVID - 19. ► Dialogamos con su presidenta acerca del presente y el futuro de la Asociación.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sara Castro, Presidenta de Falucho.

La Asociación Atlética Falucho cumplirá 106 años el próximo 28 de Julio. El club nacido en 1914 ha pasado por muchas situaciones en su historia. La pandemia de la COVID19 es otra de las pruebas que se presentan en su trayectoria.

Cortesía de Estadios Cordobeses

Su presidenta Sara Castro, ex jugadora del equipo de basquet y desde siempre ligada a la institución. Junto a los integrantes de la Comisión Directiva llevaban adelante una puesta a punto desde el mes de enero. Con el apoyo de los socios lograron dejar en condiciones instalaciones y la administración, sin embargo la situación sanitaria obligó a cerrar las puertas del Club temporalmente.

El Club se adapta a los nuevos tiempos. A medida que se habilitan prácticas deportivas aplican protocolos para prevenir brotes de COVID 19. El fútbol y su hinchada serán, posiblemente,  los últimos en volver.

NOTAS RELACIONADAS