Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juarez Celman | Dos detenidos por sustraer choclos y dos por robar un cartel

► Este martes se registraron dos hechos policiales bastante particulares en Juarez Celman. ► La policía detuvo a dos hombres por hurto de choclos y a otros dos que intentaban robar un cartel.
Compartilo con alguien:

Con información de la Policía de la Provincia de Córdoba

Los choclos

Dos llamativas procedimientos policiales en Juárez Celman: el primer caso se vincula al hurto de choclos, el otro a un robo frustrado de un cartel.

Este lunes a las 13:30hs, en Variante Juárez Celman km 8, la policía detuvo a un hombre de 27 años y otro de 30 años, quienes circulaban en un vehículo R6.

Dentro del vehículo se encontraron 9 bolsas de arpillera con choclos de procedencia dudosa, por lo que se secuestra las bolsas y el vehículo.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial; dependencia en la cual se presentó un hombre de 57 años, manifestando que unos sujetos le sustrajeron los choclos de su chacra.

El cartel

La Policía volvió a intervenir  más tarde, cerca de las 20:00 horas. En este caso fue en un sector próximo a la  Zona Franca y la variante Juárez Celman (colectora).

El personal advierte que dos sujetos mayores de edad estaban sustrayendo una cartelería publicitaria valiéndose de herramientas  para sacar y cortar hierros y caños, se los identificó y detuvo.

Los sujetos se conducían en un carro tirado por un equino.

NOTAS RELACIONADAS