🎙️ EN VIVO

Insólito: Denunció que le robaron pero resultó ser una broma de amigos

► Ocurrió en Colonia Caroya .►El dueño de un negocio dejó su local por 15 minutos, sin medidas de seguridad y le sustrajeron elementos de importante valor económico. ► Hizo la denuncia pero después se presentó en la comisaría para confirmar que todo había sido una broma.

Un hombre mayor de edad, propietario de un local comercial rubo «caza y pesca», ubicado en calle Don Bosco denunció que le habían robado varias prendas de ropa de su local.

De acuerdo al relato policial, el martes por la tarde el dueño del comercio se ausentó de su negocio dirigiéndose al kiosco que está al costado, dejó su local abierto sin ninguna medida de seguridad. Cuando regresó, alrededor de 15 minutos, no percató ningún faltante.

Sin embargo, el miércoles descubrió que le faltaban un chaleco de caza camuflado, una campera larga color verde, una camiseta y un pantalón negro marca «Montagne», dos remeras camufladas mangas cortas Marca «Suri», dos remeras camufladas mangas largas marca «Libertat», un gorro camuflado tipo pezca y dos cuellos polares camuflados marca «Giabao».

Pero todo no terminó ahí, cerca del medio día el damnificado se presentó en la dependencia policial manifestando que los elementos sustraídos fueron producto de una broma de sus amigos los cuales le devolvieron todas las prendas.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.