🎙️ EN VIVO

Jugadores de Bochas y Alianza convocados al primer entrenamiento de las selecciones provinciales

Será este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba para las preselecciones provinciales U13, U15 y U17.

Este domingo 6 de julio, en las instalaciones del club Hindú de Córdoba, se realizará el primer entrenamiento presencial de las preselecciones provinciales U13, U15 y U17, correspondientes a la Región Oeste de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC).

La jornada forma parte del proceso de conformación de los equipos que representarán a Córdoba en el Torneo Nacional por Provincias. Luego de una primera convocatoria, esta instancia permitirá evaluar en cancha a los deportistas seleccionados.

Representación local: Bochas y Alianza entre los citados

Tanto Bochas Sport Club de Colonia Caroya como Alianza Jesús María tendrán representación en esta etapa. A continuación, el listado de jugadores y jugadoras convocados por club y categoría:

Bochas Sport Club – Colonia Caroya

  • U13 femenino: Yamile Tabares Romano, Josefina Cragnolini, Luz Olmedo, Antonella Petrello
  • U13 masculino: Tiziano Romero, Juan Nieva
  • U15 masculino: Jeremías Marengo, Santiago Pettinaroli

Alianza Jesús María

  • U13 masculino: Máximo Cadamuro, Lorenzo Turus, José Zapata
  • U15 masculino: Bautista Alt, Máximo Juárez, Matías Rivas, Juan Romero

Detalles del entrenamiento

El entrenamiento estará coordinado por José Degiovanni, referente del Departamento de Selecciones de la FBPC. El staff técnico estará conformado por Matías Carol Lugones (IACC), Francisco Boiero (Bolívar), Cecilia Acevedo (IACC) y Valeria Albertissi (Empalme). La preparación física estará a cargo de Francisco Diberti (Barrio Parque).

La actividad se desarrollará con el siguiente cronograma:

  • U13 (femenino y masculino): 10:00
  • U15 (femenino y masculino): 12:30
  • U17 (femenino y masculino): 15:00

Este será el primer paso en un proceso que continuará con nuevas sesiones y posibles cortes hasta definir los planteles que competirán a nivel nacional.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.