🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | Intentó coimear a la Policía Caminera y terminó detenido

►Ocurrió en el control policial de Ruta 9 Km 747. ►Personal de Policía Caminera controló el vehículo y labró un acta porque el conductor no tenía la luz baja encendida. ►El sujeto colocó arriba del baúl 300 pesos. ► La Policía detuvo al sujeto por intentar coimear a los funcionarios, secuestró los billetes y el rodado.

Un hombre de 62 años fue aprehendido por cohecho y se le secuestró un arma de fuego. El hecho ocurrió el miércoles en la Ruta 9 a la altura de Estación Colonia.

El hombre oriundo de Tucumán viajaba con otro sujeto de la misma edad y un joven de 19 años en su Toyota Hilux con tráiler donde transportaba un caballo zaino.

En el control policial de Ruta 9 Km 747, personal de Caminera controló el vehículo y labró un acta porque el conductor no tenía la luz baja encendida.

El sujeto colocó arriba del baúl 300 pesos a modo de coima. La Policía detuvo al sujeto, secuestro los billetes y el rodado.

Los funcionarios también retuvieron un arma de fuego corta de puño, con un estuche de color negro, con cartuchos en su interior, sin cartucho en recamara, pero lista para su uso inmediato.

El detenido tenía credencial de legítimo usuario y de tenencia de armas, no así el documento de portación de armas.

NOTAS RELACIONADAS

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.